Aliados

Garantizar que la evaluación, seguimiento y control de los proyectos, obras o actividades sujetos a licenciamiento, permisos o trámites ambientales de nuestra competencia se realicen de manera transparente, objetiva y oportuna, con altos estándares de calidad técnica y jurídica, para contribuir al equilibrio entre la protección del ambiente y el desarrollo del país en beneficio de la sociedad.

Hace parte del Sistema Nacional para la Prevención y Atención de Desastres – SNPAD como su Centro de Información para Atención de Emergencias Químicas, sistema dirigido por la Dirección de Prevención y Atención de Desastres del Ministerio del Interior y de Justicia, igualmente CISPROQUIM® es reconocido por la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Desastres – UNDRO.

Actualizando Información

Es una compañía tabacalera responsable, que trabaja con pasión para sobrepasar las expectativas de consumidores, clientes y accionistas, a través de la excelencia de nuestra gente y marcas ganadoras.

Es una empresa que presta servicios de tratamiento e incineración y disposición final adecuada de toda clase de desechos y residuos, tanto sólidos, semi-sólidos y líquidos, cuenta con Licencia Ambiental, Resolución No. 3077 de noviembre 7 de 2006 y certificado aclaratorio No. 2066 de Noviembre 17 de 2006, expedidos por la “CAR”.

Es una empresa de servicios de Incineración y opera bajo la licencia ambiental 1323 de 2002 CAR. Para el tratamiento cuenta con 3 hornos incineradores con una capacidad día de 8 toneladas, cuenta con sistemas de control para emisiones atmosféricas y los residuos del proceso son llevados a celda de seguridad en un relleno de seguridad.

Es una empresa colombiana que trabaja por el medio ambiente en la recuperación de residuos plásticos peligrosos, transformándolos en materias primas para ser utilizadas en otros procesos industriales. Los residuos a recuperar comprenden carcasas plásticas de baterías usadas y envases de plaguicidas, así como los de origen doméstico. Cuanta con Licencia Ambiental, Resolución 0100 No. 0770 – 0642 del 13 de diciembre del 2010 expedida por la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC).

El Instituto Colombiano Agropecuario, ICA, es una entidad Pública del Orden Nacional con personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, perteneciente al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología, adscrita al Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. El Ica diseña y ejecuta estrategias para, prevenir, controlar y reducir riesgos sanitarios, biológicos y químicos para las especies animales y vegetales, que puedan afectar la producción agropecuaria, forestal, pesquera y acuícola de Colombia.

Formular, Coordinar y Evaluar las políticas que promuevan el desarrollo competitivo, equitativo y sostenible de los procesos agropecuarios forestales, pesqueros y de desarrollo rural, con criterios de descentralización, concertación y participación, que contribuyan a mejorar el nivel y la calidad de vida de la población colombiana.

Ser la entidad pública encargada de definir la política Nacional Ambiental y promover la recuperación, conservación, protección, ordenamiento, manejo, uso y aprovechamiento de los recursos naturales renovables, a fin de asegurar el desarrollo sostenible y garantizar el derecho de todos los ciudadanos a gozar y heredar un ambiente sano.

Dirigir el sistema de salud y protección social en salud, a través de políticas de promoción de la salud, la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de la enfermedad y el aseguramiento, así como la coordinación intersectorial para el desarrollo de políticas sobre los determinantes en salud; bajo los principios de eficiencia, universalidad, solidaridad, equidad, sostenibilidad y calidad, con el fin de contribuir al mejoramiento de la salud de los habitantes de Colombia.

La Policía Nacional es un cuerpo armado permanente de naturaleza civil, a cargo de la Nación, cuyo fin primordial es el mantenimiento de las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia convivan en paz.